viernes, 23 de diciembre de 2011

La etapa de la adolescencia,se suele definir como la mejor época de la vida,aunque a nosotros,los adolescentes,nos parezca en algunos momentos la peor.
Adolescencia es esa palabra que apetece escuchar,en la que descubres mil y una sensaciones y sentimientos diferentes,en la que conoces a muchísima gente,en la que vives un sinfín de juergas,fiestas..lo único que te apetece es hacer eso,y reírte a carcajadas por cualquier jilipoyez..
Tambien debido a todos los cambios que experimentamos dia a dia,nos ahogamos en un vaso de agua y en algunos instantes solo nos apetece desaparecer por un tiempo,aunque luego te das cuenta de la tontería por la que te acabas de agobiar y sigues queriendo FIESTA!
Adolescencia significa vivir la vida al máximo,vivir cada segundo como si fuera el ultimo,significa enamorarse tantas veces como nos de la gana,significa locura,perder el miedo a todo aunque después vengan las consecuencias y solo queramos taparnos los ojos y seguir.
Adolescencia significa irresponsabilidad,no querer saber de nada,pero saberlo todo..o al menos eso es lo que creemos..
Es vivir mil y una experiencias que se te quedaran guardadas en la retina hasta tu ultimo dia..
Es creer que lo tenemos todo en nuestras manos,y en realidad no tenemos nada.
Es vivir como te da la gana,pensar en planes planes y mas planes para el fin de semana,tu mayor preocupación será como tener al que te trae loca y si apruebas o no un examen.
Adolescencia es una edad increíble en la que debemos disfrutar de todo y no perdernos nada.
Adolescencia es lo que estás viviendo ahora..DISFRUTALO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.